¿Vale la pena aprender Árabe? Aquí te dejamos 5 razones

aprender arabe para viajar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
No les mentiré, el árabe es un idioma completamente diferente al resto partiendo del hecho que se escribe de derecha a izquierda y una escritura muy compleja.
Por lo tanto podemos decir que es todo un reto aprenderlo , ¡pero ánimo! El Árabe puede brindarte un montón de beneficios y por eso hoy te dejaremos 6 razones por las cualés aprender árabe te cambiará la vida.

1) Destacá en el mundo laboral:

Si bien al principio asusta mucho aprender este idioma porque es totalmente diferente al español, el árabe cada vez es más solicitado en el área laboral. Un dato curioso es que en Estados Unidos de todos los agentes que hay en la C.I.A solo el %1 sabe el idioma árabe.
aprender arabe para viajar

2) Te hace más único/única:

Si bien hay muchos países que hablan árabe (23 en total) hay muy pocos valientes que saben el idioma de una manera no nativa.

3) Potencia Empresarial:

Se que el tercer punto es muy “chocolate por la noticia” pero realmente hay un rubro enorme de empresas que cada vez crecen más económicamente y cupos laborables muy variados, desde sectores de comunicación, comercio, finanzas, relaciones internacionales, educación,traducción, interpretación hasta trabajos industriales.
Potencia Empresarial

4) Riqueza Cultural:

Es fascinante el abanico cultural de tiene las comunidades de Arabia Saudita, desde las danzas Arhba y chikat hasta obras como”Lawrence de Arabia”,“Las mil y una noches””Sinbad el Marinero”.
En resumen entender el idioma hará que puedas comprender más a fondo el contexto y la cultura que posee el medio oriente (más de 2000 de historia y cultura para ser exactos).

5) Poder desenvolverte bien en tu viaje:

Si tienes planeado ir a Egipto, Marruecos o Emiratos Árabes Unidos es recomendable que sepas al menos lo básico en el idioma, si bien es más probable que puedas encontrar a ciudadanos locales que sepan inglés en comparación con Japón o Rusia, tampoco es tan común.
Y por otro lado saber el lenguaje de origen permite tener una mejor conexión con los residentes.
desenvolverte en viaje gracias al idioma
Esperamos que les haya gustado la nota y si deseas sumergirte en el idioma árabe y la cultura de medio oriente tenemos un curso anual para el 2020.
Con nuestra promo temporal si abonas la primer cuota antes del 15 de Diciembre ¡no pagas matrícula!
F1 https://coursefinders.com/blog/es/6950/espanol-por-que-aprender-arabe
F2 https://www.ef.com.es/blog/language/por-que-aprender-arabe/
F3 https://www.sprachcaffe.com/espanol/porque-estudiar-arabe.htm

Suscríbete a nuestro boletín

También puedes disfrutar

Al aprender Chino entenderás más a fondo una de las Culturas más importantes del mundo.

¡Consultános!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Fénix Internacional
¡No dudes en consultarnos!