Cursos de Idiomas

nuestros

Cursos de Idiomas

Bandera China

Chino

China una de las principales potencias mundiales cuenta con una historia milenaria. El Chino Mandarín, es el más hablado en el mundo. La rápida expansión de este país en el ámbito de los negocios hace que aprender el idioma marque un diferencial académico
Bandera Japon

Japones

Japón es una de las potencias mundiales, con empresas multinacionales que contratan a lo largo y ancho del planeta. La expansión de esas empresas hace que conocer el idioma sea un diferencial al momento de salir al mercado laboral.
Bandera Corea

Coreano

Por su cultura popular idioma coreano ha despertado el interés de las personas en los últimos años. ​El idioma coreano cuenta con 80 millones de habitantes y se encuentra en el puesto Nro 21 del ranking de los idiomas más hablados del mundo.
Bandera Rusia

Ruso

Rusia es una economía en expansión, es uno de los países que conforman el BRIC (Brasil-Rusia-India-China). Además, es la lengua de más de 500 millones de personas en el mundo y ha sido catalogada como uno de los idiomas oficiales de trabajo de la ONU.
Bandera España

Español

El Instituto Fénix se encuentra en Montevideo, Uruguay. Por tanto, pretende ayudar a todo extranjero que se acerque para aprender el idioma oficial uruguayo.

nuestros alumnos

Testimonios

"Los cursos con Yufei no son simplemente de idiomas, también se aprende sobre la cultura, tan diferente a la nuestra. Como profesora brinda clases profesionales y personalizadas. Incentiva a los alumnos a dar lo mejor de sí mismos para maximizar su potencial de aprendizaje, sus cursos son exigentes, pero también se adaptan a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada alumno."

Testimonio Romina
Romina

Curso de Chino Mandarín

"Instituto altamente recomendable. Un muy buen equipo de profesionales que te acercan no solamente al idioma sino también a su cultura. Aulas muy confortables que incluyen pantallas y acceso a internet. Personal amable y servicial."

testimonio agustina Español
Agustina Melo

Curso de Chino Mandarín

"En la búsqueda de un lugar que se adaptará a lo que buscaba, apareció! Es difícil encontrar profesores de coreano que manejen el español, y Instituto Fénix da esa posibilidad, además de tener siempre una buena actitud frente a todo, todo el equipo. La buena onda y como se adaptan para ayudarte en todo es sin duda su punto fuerte! No hay forma de no aprender! "

Alumna coreano instituto fenix
Bilu Pittamiglio

Curso de Coreano

"Empecé a estudiar japonés sola, hasta que percibí que precisaba de la ayuda de un profesor. Hace un año elegí el instituto Fenix y eso hizo toda la diferencia. Siendo un curso para adultos, hicieron de todo para tengamos un horario que se adapte a todos, incluso con la opción de clases online. La profesora esta siempre dispuesta a ayudar mismo fuera del horario de la clase. Estoy muy satisfecha por haber elegido el instituto Fenix."

Testimonio Juliana Japones
Juliana Leal

Curso de Japonés

"En el Instituto Fénix aprendí chino de forma práctica y dinámica. Las clases son personalizadas y se adecuan a los intereses de los estudiantes."

testimonio-florencia
Florencia

Curso de Chino Mandarín

"Aprender ruso en Fénix, es una experiencia altamente recomendable. Personalmente, han superado mis expectativas tanto a nivel académico como institucional. "

Testimonio Veronica
Verónica

Curso de Ruso

Solicita una asesora personalizada

¡Comienza y aprende otro idioma ahora!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Fénix Internacional
¡No dudes en consultarnos!