Cursos Online

Cursos Online de Chino
Fénix Internacional

Cursos de Chino

Un curso de chino asincrónico a distancia es una actividad solitaria, que a pesar de las múltiples ventajas, también posee muchas desventajas, en este sentido en el instituto fénix hemos diseñado nuestros cursos de chino de manera de compensar la soledad del que inicia en esta modalidad. Es por ello que el curso de chino empieza con un encuentro sincrónico del alumno/a con el docente que será su tutor a lo largo de su aprendizaje, para darle al alumno/a un referente desde el día uno.
En ese encuentro el tutor le explicará la forma en que estará implementado el desarrollo del curso de chino, dónde y cómo se accede a los materiales, el orden en que debe irlos utilizando, el orden en que debe realizar las actividades correspondientes a cada unidad, dónde encontrar las respuestas, entre otras cosas. Todas las instrucciones del primer encuentro estará disponible también en formato video y en un archivo en pdf para que el alumno/a pueda consultar cuantas veces sea necesario.
NUESTROS CURSOS

Cursos de Chino Online

Curso de Chino comercial

Chino Comercial

Chino, Español

5/5
52 Reseñas
Con énfasis en el intercambio comercial, diseñado para garantizarte éxito en tus negocios con China.
Curso de Chino para Curiosos

Chino para Curiosos

Chino, Español

5/5
50 Reseñas
Diseñado para quienes siempre quisieron probar y nunca se animaron. Con énfasis en lo comunicativo.
Banner Curso Chino Viajes

Chino para Viajeros

Chino, Español

5/5
67 Reseñas
Diseñado en función de las necesidades de un viajero, para hacer de tu visita una experiencia profunda e inolvidable.
Curso de Chino comercial

Cursos de Chino Online

Chino, Español

5/5
78 Reseñas
Los mismos cursos regulares, pero en formato virtual, a un precio más reducido a la medida de tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

El instituto Fénix cuenta con más de 10 de experiencia en la formación de personas y ha elaborado estos cursos contemplando las necesidades específicas y particulares de diferentes grupos de estudiantes, como los empresarios y empresarias que necesitan viajar a China o negociar con China pero no cuenta con tiempo suficientes para aprender un idioma desde cero; viajeros que tienen necesidades muy puntuales respecto del idioma; o personas que simplemente quieren incursionar en el idioma por curiosidad, o como un pasatiempo que pueda traer diversión y ampliación de sus horizontes. Para facilitar el aprendizaje, las clases son a través de videos grabados disponibles 24/7, para que se puedan consultar cuantas veces sea necesario.

Los cursos gratuitos son en general mini cursillos para entusiasmar a los alumnos potenciales, suelen hacer énfasis en los aspectos más divertidos y fáciles de enseñar. Los idiomas son todos complejos y requieren de dedicación y esfuerzo en todos los aspectos, los que son más divertidos y fáciles y aquellos que no lo son tanto, pero hacen a la calidad del aprendizaje.

En el Fénix ofrecemos un curso de chino integral, contemplando todos los aspectos con énfasis en un aprendizaje de calidad, y con miras a largo plazo, para construir junto con el alumno una base sólida para su futuro.

El chino es un idioma difícil, innegablemente, pero sí se puede aprender en línea, pero siempre con acompañamiento, porque muchas veces los videos generan muchas dudas durante el proceso, y de ahí que en el diseño de nuestro curso de chino, ofrecemos acompañamiento permanente a lo largo del proceso con el tutor designado, mediante encuentros sincrónicos coordinados, correos electrónicos, chats, foros, entre otros. A su vez, todos los ejercicios prácticos tienen los fascículos de respuestas con explicaciones detalladas, e incluso con videos explicativos.
¿Quieres saber más? Envíanos tus consultas y te contactaremos o clickea en el ícono de whatsapp para enviarnos un mensaje directo.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Fénix Internacional
¡No dudes en consultarnos!