Sobre Nosotros

FÉNIX INTERNACIONAL

Nosotros

Instituto Fénix apuesta a la seriedad y al compromiso con todos y cada uno de sus alumnos, focalizando en las necesidades específicas que puedan surgir de parte del alumnado. En línea con las últimas teorizaciones acerca de la enseñanza de segundas lenguas, consideramos que las mismas son instrumentos de comunicación de la sociedad en la que está inserta y constituye su principal vehículo de transmisión cultural. Es por ello que, además de trabajar los aspectos clásicos de gramática y léxico, también se incluye en los cursos los aspectos socioculturales que rodean, acompañan y generan permanentes transformaciones de las diversas lenguas.
Reproducir vídeo
Nos esforzamos en cumplir con nuestro objetivo de brindarle al alumnado verdaderas herramientas comunicativas para cruzar fronteras y acercar distancias. Para ello, contamos con un equipo de docentes nativos con formación en docencia y una amplia trayectoria en el área educativa.
Además del dictado de los cursos en sus modalidades clásicas presenciales, dictamos clases del idioma chino mandarín en colegios, y también contamos con la posibilidad de realizar training in-company, cuyo enfoque se ajusta a las necesidades específicas de las empresas contratantes.

Nuestra Misión

Enriquecer la vida de cada alumno en este mundo globalizado mediante una comunicación intercultural más fluida y eficaz.

Nuestra Visión

Brindar enseñanza de excelente calidad dándole al alumnado herramientas comunicativas para atravesar fronteras.

The people at Business Meeting in the conference hall.
instituto de capacitación y formación

Fénix empresas

Con el afán de seguir apostando por la educación, en 2017 se crea Fénix Empresas, un área de instituto abocada a la capacitación y formación en el área comercial y corporativa.
Nos enfocamos en brindar herramientas prácticas que puedan facilitar y mejorar la inserción laboral, adaptadas a las exigencias del mundo empresarial actual.
Ofrecemos una amplia variedad de cursos cortos, talleres y trainings in-company a cargo de profesionales especializados, con horarios flexibles y adecuados a la vida laboral en Uruguay.

FÉNIX INTERNACIONAL

Equipo Docente

Profesora Madarin Yufei

Yufei

Profesora de chino mandarín

Lic. en psicología, MBA, y con más de 10 años en docencia tanto en cursos culturales, de comercio con china como de diversos niveles de chino. Directora del instituto y coordinadora de las clases de chino, es autora de “Uruguay-China, claves para una negociación exitosa”, “Gramática del idioma chino para hispano hablantes I y II”.

Jungmin Lee

Profesora de Coreano

Jungmin Nació en Busan, estudió economía, pedagogía infantil, inglés por dos años en Canadá y español por siete años en Bogotá (Colombia). Cuenta con 9 años de experiencia en docencia, trabajando con alumnos de diferentes edades.
Profesora Japones Natassja

Natassja

Profesora de Japonés

Natassja, nuestra profesora de Japonés en Fénix. Una chica joven que empezó a estudiar motivada por el animé y hoy, luego de haber estudiado varios años y haber viajado al Japón ya cuenta con la experiencia suficiente para poder dictar clases en varios niveles del idioma japonés.
Profesora Ruso Olga

Olga

Profesora de Ruso

Olga recibió su formación docente en el Instituto Pedagógico de Rusia. Sus conocimiento se enriquecieron además por haber vivido 36 años en Rusia, Ucrania, Cáucaso norte y cuenta con más de 10 años en docencia.
Profesor Madarin Tienyu

Tienyu

Profesor de chino mandarín

Tienyu cuenta con un manejo nativo del idioma chino. Hace 6 años se desempeña como docente, trabajando con diferentes edades y diferentes niveles.
Profesora de Talleres Laura

Laura

Profesora de Talleres

Laura Veiga es la profesora del Taller de Redacción Eficaz. Ella es egresada de la Escuela de Psicología Social Pichon-Riviere, también es profesora de yoga y de Español como lengua extranjera. Laura ha trabajado en varias empresas y a su trayectoria se suman 4 años que vivió en África y 2 en Europa.
Profesor de Manga Pablo

Pablo

Profesor de Dibujo Manga

Profesor de dibujo de Manga y porcelana fría. Pablo cuenta con mas de 5 años de docencia tanto en dibujo como específicamente en Manga, ha expuesto sus trabajos en diversos eventos de reconocimiento nacional e internacional.
¿Quieres saber más? Envíanos tus consultas y te contactaremos o clickea en el ícono de whatsapp para enviarnos un mensaje directo.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Fénix Internacional
¡No dudes en consultarnos!