Curso chino niños instituto fenix

¿Por qué aprender chino a temprana edad?

El Chino Mandarín es uno de los idiomas que ha tenido mayor desarrollo en los últimos años en el mundo entero y continúa creciendo a pasos agigantados, colocándose delante de otros idiomas de aprendizaje que ahora son considerado tradicionales (como el inglés o el portugués). 

Como consecuencia, varias universidades de gran reputación a nivel mundial lo han incorporado dentro de su programa curricular. En América Latina aprender chino es una tendencia en desarrollo y, dentro de Uruguay, Fénix es el único instituto de enseñanza de este idioma presente en colegios, liceos y universidades. 

El Instituto Fénix ha desarrollado una metodología propia que adapta los materiales existentes al alumno uruguayo. Nuestro programa académico incluye clases interactivas, juegos, material multimedia y canciones que ayudarán a fomentar la creatividad y aprendizaje de otro idioma.

Como educadores tenemos la firme convicción de que es fundamental el aprendizaje del idioma desde temprana edad, ya que en los primeros años de la infancia nos encontramos en un momento ideal para fomentar los estímulos lingüísticos. Según un estudio realizado en la Unión Europea y presentado en el año 2006, aprender nuevos idiomas contribuye a desarrollar la competencia lingüística, ayuda a asimilar mejor todas las lenguas (incluida la materna) y conocer otras culturas aporta al desarrollo intelectual.

 

Cursos desde los 4 años de edad. 

Método comprobado y efectivo con actividades lúdicas. 

Grupos reducidos. 

Preparación de exámenes internacionales 

Consúltenos. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Fénix Internacional
¡No dudes en consultarnos!